Nuestros servicios

A medida
y grupos

Viajes a medida y grupos

Seguridad y diversión

El servicio A Medida y Grupos consiste en el alquiler uno o varios autocares para los invitados de una boda, despedidas de solteros/as, viajes realizados por asociaciones culturales o de otro tipo, excursiones a lugares especiales, viajes de fin de curso o grupos scout.

En Autocares Ferrero realizamos gran cantidad de este tipo de servicios cada año, consiguiendo en colaboración directa con el cliente, resultados muy satisfactorios, tanto nosotros como empresa, como quien nos ha contratado.

Viajes cómodos, precios razonables, seguridad total y la profesionalidad de nuestros empleados, son la base de nuestro servicio.

Cualquier consulta que necesite que le respondamos puede realizarla directamente en horario de oficina (de lunes a viernes 09:00-15:00 y 17:00-19:00) a través de nuestro teléfono 978 830 844 o a cualquier hora y día en nuestro correo electrónico info@autocaresferrero.com o a través del formulario de contacto.

Dentro del servicio a medida y grupos
desarrollamos los siguientes apartados:

Bodas
y comuniones

Despedidas de
solteros/as

Traslado a campamentos
de grupos scout

Viajes
de fin de curso

Viajes de
asociaciones culturales

Excursiones a
destinos especiales

Traslados a
fiestas patronales

Excursiones a parques
naturales o temáticos

Presupuesto personalizado

Ofrecemos todo tipo de soluciones de transporte local, regional, nacional e internacional asegurando un servicio eficiente y de calidad al mejor precio. Operamos 24 horas al día y 7 días a la semana.









    texto en custom.js

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Autocares Ferrero S.L.Finalidad: Dar respuesta a su consulta o solicitud de información.Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

    Ir al contenido