Autocares Ferrero

Empresa

Mas de 30 años en el sector del transporte

Tu viaje, una gran experiencia

Autocares Ferrero es una empresa que comenzó su andadura en 1991. Ahora con mas de 30 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros, nuestra constante sigue siendo el poder llevarte a tu destino sin sobresaltos, de la manera más cómoda, segura y confortable posible.

En estos años hemos ido creciendo y en la actualidad Autocares Ferrero cuenta con una amplia flota de modernos autocares, microbuses, minibuses y taxis.

Un valor añadido es nuestro extraordinario equipo humano, sin el cual, Autocares Ferrero no habría conseguido llegar hasta aquí. En nuestras oficinas contamos con trabajadores cualificados que ofrece un atención personalizada a cada cliente. Nuestros conductores están en continua formación para ofrecer las máximas garantías de seguridad y trato con el cliente.

Si quieres que tu viaje sea una gran experiencia, déjate llevar por Autocares Ferrero.

Presupuesto personalizado

Ofrecemos todo tipo de soluciones de transporte local, regional, nacional e internacional asegurando un servicio eficiente y de calidad al mejor precio. Operamos 24 horas al día y 7 días a la semana.









    texto en custom.js

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Autocares Ferrero S.L.Finalidad: Dar respuesta a su consulta o solicitud de información.Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

    Ir al contenido