Nuestros servicios

Servicios
empresas

Servicios para empresas

Rapidez y puntualidad

En Autocares Ferrero estamos especializados en la gestión de transporte de personal de empresas e instituciones a nivel nacional.

Sabemos la importancia que tienen las personas en las organizaciones y ponemos especial cuidado en su traslado hasta la compañía y en su regreso a su casa. Además hay que tener en cuenta que con el transporte colectivo se benefician las empresas, los empleados y la sociedad en general.

En Autocares Ferrero disponemos de soluciones de transporte de personal para todo tipo de empresas, pequeñas o de gran tamaño, y además te asesoramos, sin compromiso, en el diseño de los itinerarios, paradas y horarios de las rutas necesarias.

Cualquier consulta que necesite que le respondamos puede realizarla directamente en horario de oficina (de lunes a viernes 09:00-15:00 y 17:00-19:00) a través de nuestro teléfono 978 830 844 o a cualquier hora y día en nuestro correo electrónico info@autocaresferrero.com o a través del formulario de contacto.

Beneficios

Beneficios
para los empleados

1. Desaparece el estrés ocasionado por las congestiones de tráfico. 2. Consigue una mayor disposición de tiempo al cabo del día. 3. Disminuye el riesgo de sufrir accidentes de tráfico en el tránsito hacia el trabajo. 4. Se beneficia de un importante ahorro en los costes de mantenimiento del automóvil.

Beneficios
para las empresas

1. Mejora la imagen empresarial al incluir un servicio que favorece el bienestar de los trabajadores y el medioambiente. 2. Reduce el estrés de los trabajadores aumentando la productividad y la motivación. 3. Aumenta la puntualidad de la plantilla reduciendo el absentismo laboral. 4. Garantiza una mayor accesibilidad al incluir autocares adaptados para personas con movilidad reducida.

Beneficios
para la sociedad

1. Disminuye los atascos y la congestión del tráfico en las ciudades. 2. Reduce la contaminación y el consumo energético. 3. Garantiza una mayor accesibilidad para todas las personas. 4. Define espacios más habitables en las ciudades al reducir las infraestructuras necesarias para aparcamiento.

Presupuesto personalizado

Ofrecemos todo tipo de soluciones de transporte local, regional, nacional e internacional asegurando un servicio eficiente y de calidad al mejor precio. Operamos 24 horas al día y 7 días a la semana.









    texto en custom.js

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Autocares Ferrero S.L.Finalidad: Dar respuesta a su consulta o solicitud de información.Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

    Ir al contenido