Nuestros servicios

Eventos
y espectáculos

Eventos y espectáculos

Diversión y puntualidad

En Autocares Ferrero realizamos servicio de transporte de personas que desean asistir a cualquier espectáculo o evento, ya sean invitados o protagonistas del mismo. Durante muchos años Autocares Ferrero presta servicio permanente de traslado de clubes deportivos y orquestas o grupos musicales que necesitan transporte a lo largo de toda una temporada.

Ofrecemos todas las facilidades para el transporte de su equipaje, instrumentos y cualquier tipo de objeto que necesite, realizando viajes cómodos con precios ajustados y la seguridad total de nuestros vehículos.

Cualquier consulta que necesite que le respondamos puede realizarla directamente en horario de oficina (de lunes a viernes 09:00-15:00 y 17:00-19:00) a través de nuestro teléfono 978 830 844 o a cualquier hora y día en nuestro correo electrónico info@autocaresferrero.com o a través del formulario de contacto.

Dentro del servicio de espectáculos y eventos
realizamos, entre otros, los siguientes servicios:

Traslados de invitados en
bodas, bautizos y comuniones

Traslados a
equipos deportivos

Traslados a
grupos de teatro

Desplazamientos de
asociaciones culturales

Giras de grupos
y artistas musicales

Traslados a grupos
de danza y ballet

Viajes a ciudades por
evento deportivo

Traslados de orquestas
a ciudades y pueblos

Presupuesto personalizado

Ofrecemos todo tipo de soluciones de transporte local, regional, nacional e internacional asegurando un servicio eficiente y de calidad al mejor precio. Operamos 24 horas al día y 7 días a la semana.









    texto en custom.js

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Autocares Ferrero S.L.Finalidad: Dar respuesta a su consulta o solicitud de información.Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

    Ir al contenido