Nuestros servicios

Taxi

Taxi

Comodidad y responsabilidad

En Autocares Ferrero ofrecemos servicio de taxi para particulares y empresas siendo este uno de los servicios más demandados en nuestra empresa acercando a cientos de clientes hasta su destino siempre con la mejor calidad del servicio y con la máxima puntualidad.

Para poder disfrutar del servicio de taxi rogamos sea reservado con antelación para poder organizar su viaje y reservar uno de nuestros vehículos para usted.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una referencia de confianza cuando necesiten de un servicio de taxi para sus desplazamientos.

Cualquier consulta que necesite que le respondamos puede realizarla directamente en horario de oficina (de lunes a viernes 09:00-15:00 y 17:00-19:00) a través de nuestro teléfono 978 830 844 o a cualquier hora y día en nuestro correo electrónico info@autocaresferrero.com o a través del formulario de contacto.

Presupuesto personalizado

Ofrecemos todo tipo de soluciones de transporte local, regional, nacional e internacional asegurando un servicio eficiente y de calidad al mejor precio. Operamos 24 horas al día y 7 días a la semana.









    texto en custom.js

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Autocares Ferrero S.L.Finalidad: Dar respuesta a su consulta o solicitud de información.Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

    Ir al contenido