Nuestros servicios

Transporte
escolar

Transporte escolar

Máxima seguridad y confort

Para Autocares Ferrero el transporte escolar es un servicio muy satisfactorio ya que trasladar diariamente a niños a sus colegios no deja de ser una actividad que nos llena de alegría y responsabilidad.

Realizamos rutas escolares para todo tipo de colegios y para todo tipo de distancias y realidades, siempre con todas las garantías que exige un servicio donde se transporta a algo tan importante como son nuestros hijos.

También realizamos el transporte de niños para que puedan asistir a todo tipo de actividades complementarias relacionadas con colegios y escuelas como traslados, visitas, excursiones, viajes, viajes de fin de curso, campamentos, etc.

Todos nuestros vehículos y conductores cumplen rigurosamente con toda la Normativa Europea vigente referente a seguridad y mantenimiento de nuestros vehículos. Además nuestros conductores son seleccionados mediante rigurosos exámenes psicotécnicos y exigentes pruebas de conducción.

Puede consultar la normativa que regula la Dirección General de Tráfico en el siguiente enlace: Normativa D.G.T.

Dentro del servicio transporte escolar
realizamos las siguientes actividades:

Rutas
escolares

Traslado de campamentos
a grupos scout

Traslados de alumnos
a escuelas

Viajes de
de fin de curso

Excursiones
culturales

Traslados
a campamentos

Presupuesto personalizado

Ofrecemos todo tipo de soluciones de transporte local, regional, nacional e internacional asegurando un servicio eficiente y de calidad al mejor precio. Operamos 24 horas al día y 7 días a la semana.









    texto en custom.js

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Autocares Ferrero S.L.Finalidad: Dar respuesta a su consulta o solicitud de información.Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

    Ir al contenido