Nuestros servicios

Viajes
turísticos

Viajes turísticos

Confort y seguridad

El alquiler de autocares para hacer turismo es uno de los medios mas utilizados para este tipo de viajes, por precio, comodidad, rapidez y seguridad.

En Autocares Ferrero estamos especializados en la organización de viajes nacionales e internacionales, recorriendo todo el territorio español y gran parte de Europa, incluidas las Islas Británicas.

También realizamos, si así lo desea, y aprovechando nuestra experiencia, la organización del itinerario del viaje, llevándole a los lugares de mayor interés y belleza y todo ello sin que tenga que preocuparse de absolutamente nada.

Cualquier consulta que necesite que le respondamos puede realizarla directamente en horario de oficina (de lunes a viernes 09:00-15:00 y 17:00-19:00) a través de nuestro teléfono 978 830 844 o a cualquier hora y día en nuestro correo electrónico info@autocaresferrero.com o a través del formulario de contacto.

Dentro del servicio viajes turísticos
destacamos las siguientes tipos de rutas:

Viajes
nacionales

Viajes
internacionales

Rutas turísticas
a ciudados

Excursiones a
destinos especiales

Traslados a diferentes
capitales europeas

Rutas turísticas
a lugares elegidos

Presupuesto personalizado

Ofrecemos todo tipo de soluciones de transporte local, regional, nacional e internacional asegurando un servicio eficiente y de calidad al mejor precio. Operamos 24 horas al día y 7 días a la semana.









    texto en custom.js

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Autocares Ferrero S.L.Finalidad: Dar respuesta a su consulta o solicitud de información.Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

    Ir al contenido